Pasaje Norba. Avenida de la Virgen de la Montaña, 1 - Cáceres

No desperdicie más tiempo o dinero
CLASES DE INGLÉS PROFESIONAL
ES HORA DE HABLAR EL IDIOMA DE LOS NEGOCIOS. PRESENCIAL U ONLINE.
Si tras probar diferentes cursos y métodos de Inglés para los negocios, tú o tu equipo continua sin lograr destreza en este campo del ingles ¿No será por que no ha utilizado el método correcto?
No desperdicie más tiempo y dinero. Haga que los miembros de su empresa hablen ingles pro fin con nuestro programa para ejecutivos y profesionales.

En qué consiste el programa de inglés profesional

Disponemos de una fórmula dependiendo del nivel de cada miembro de su equipo ya que las clases se imparten a un máximo de dos alumnos al mismo tiempo, y el método Quick Language que utilizamos en la academia es muy práctico. De hecho podemos garantizar que nuestros alumnos desarrollen su trabajo en inglés en un plazo de entre tres meses y un año.

Excelente relación calidad-precio. Formación para empresas.

Si el inglés es importante para tu negocio, y quiere mejorar el inglés de tu equipo o el suyo, y con total garantía de satisfacción, echa un vistazo a las siguientes Preguntas Clave y descubre lo que podemos hacer por ti.
Esta invitado a probarlo GRATIS. Y con nuestra garantía de satisfacción total. Llámenos ahora al teléfono 610 048 028.

PREGUNTAS CLAVE

¿Qué son estas clases?
Las clases de inglés de negocios le brindan un programa de idiomas muy específico para profesionales que trabajan con clientes, proveedores, etc. de habla inglesa en diferentes entornos.
Aprenderá el vocabulario específico del mundo empresarial y sus expresiones, y aprenderá cómo seguir adquiriendo más vocabulario por sí mismo utilizando nuestro exclusivo «Método de Memoria Visual Facilitada».

¿Quién puede asistir?
Estas clases has sido diseñadas para cualquier persona que quiera mejorar sus habilidades comunicativas en un entorno profesional y de negocios.
Todas las profesiones pueden beneficiarse de este programa de inglés, como personal de recursos humanos y gente de empresa, gerentes y mandos intermedios, trabajadores sociales, vendedores, relaciones públicas, etc.

¿Cuánto idioma necesito saber para participar en estas clases?
Los programas están diseñados para que los aprovechen personas con al menos un nivel intermedio de inglés. Esto implica que tendrá que hablar con uno de nuestros profesores para determinar sus conocimientos de inglés.
Pero no se preocupe si no tiene el nivel suficiente le ayudaremos. Si necesita reforzar su nivel de inglés antes de centrarse en el inglés de los negocios, puede comenzar con nuestra formación de inglés de nivel B1, con la que alcanzará el nivel que necesita para obtener un buen inglés de negocios, en muy poco tiempo.

¿Qué enseñamos en las clases de inglés profesional?
El programa con el que trabajamos en la academia de inglés 1 Bla Bla se centra en aumentar la capacidad de nuestro alumnado para comunicarse en inglés en el entorno profesional. Para lograr una buena comunicación en este área del inglés, aprenderás las expresiones y el vocabulario de cada área, y repasarás tus habilidades gramaticales utilizando «La Lógica del Inglés», un sistema exclusivo para comprender y utilizar con fluidez las estructuras del inglés.
Una vez que adquiera el vocabulario requerido para cada unidad del programa, creamos simulaciones de la vida real mediante las que corregir a través de la experiencia sus nuevos conocimientos.
Para adaptar las clases a los diferentes estilos de aprendizaje, hemos incluido en las mismas diversas técnicas de enseñanza, como conferencias, preguntas y respuestas, juegos de roles, cuestionarios, tareas y, sobre todo, simulaciones de clientes, etc.
Las clases se imparten en español / inglés.

¿Qué podrá hacer al finalizar el programa?
Depende de cuál sea la meta que hayamos establecido para las clases. No obstante lo primero que hacemos siempre es establecer un objetivo y un cronograma para alcanzarlo. La duración de este período varía según el tiempo disponible y la propósito del plazo.
Pero, en general, notará una mejora de su vocabulario de inglés para los negocios en días, y aprenderá a reconocer cuándo usar cada palabra o expresión que haya aprendido y las formas de actuar correctamente en diferentes entornos profesionales.

¿Cómo son los grupos en las clases de inglés para los negocios?
Un profesor imparte clases a no más de dos personas. Y tratamos de hacer coincidir a las personas según la edad, el nivel de inglés, la formación, etc.
Aprenderá a aprender y memorizar palabras extranjeras con un especialista en memorización de vocabulario de un segundo idioma, y luego trabajará con un profesor nativo de inglés especializado en para los negocios. Primero adquirirá las herramientas necesarias, y después podrá aprovecharse de estas herramientas para acelerar sus avances en inglés.

¿Qué tipo de inglés se trabaja en las clases?
El objetivo de este programa es ayudar a nuestro alumnado de habla hispana a trabajar con clientes, proveedores, etc. de habla inglesa en este idioma.
Por lo tanto, utilizaremos el vocabulario y las estructuras adecuadas según los diferentes tipos de profesionales y para las dos áreas principales del mundo de habla inglesa, la europea y la norteamericana.

¿Qué información cultural se cubrirá?
Nuestro programa se centrará en aportarle información útil, de tipo cultural y empresarial relevante para trabajar mejor con sus clientes, proveedores, etc.
Algunos temas que se cubrirán son inglés social, números y cifras, la oficina y la empresa, escritura y teléfono en inglés, negociaciones y documentos legales, términos informáticos e internet, términos financieros, marketing, etc.

¿Está acreditado el programa?
No. Aunque al finalizar su formación podemos expedirle un certificado de las horas de formación recibidas y los avances observados.

¿Quién compone nuestro equipo docente?
Los profesores de 1 Bl Bla asumen el compromiso de ayudarte de cualquier forma a mejorar tu inglés. Nuestros profesores, nativos y no nativos provienen de una gran variedad de áreas profesionles. Todos ellos tienen trayectoria demostrable en la enseñanza de inglés y todos han trabajado con profesionales del mundo empresarial.

¿Cómo me comunico con el responsable de inglés profesional?
Estaremos encantados de informarle sobre cualquier detalle de nuestro programa. Por favor contáctenos (Telf..: 610 048 028) para resolver cualquier pregunta específica que le interese, o visítenos. Será bienvenido.

Llámanos ahora
Prueba GRATIS nuestro método y comprueba su efectividad.Try our system for FREE and
Estamos a tu disposición en
Tel./Whatsapp:
+34 610 048 028

¿Quieres probar una clase gratis?

Agenda ya tu primera sesión con nuestro Coacher de Inglés y convéncete. Es gratis
Compruébalo por ti mismo/a. Haz clic en el botón o llámanos y recibe tu primera CLASE/SESIÓN GRATIS.

    Tus datos de contacto:

    Abrir chat
    Contáctame por Whatsapp

    ¿Quieres probar una clase GRATIS?

    Rellena el siguiente formulario, así de sencillo

      Tus datos de contacto:

      Taller Gratuito

      "Cómo hablar el inglés que quieres"

        ¿Dónde te enviamos el taller gratuito?: