Pasaje Norba. Avenida de la Virgen de la Montaña, 1 - Cáceres

Mejor método para aprender Inglés fácil y rápido en Cáceres

¿Buscas el mejor método para aprender Inglés? Descubre Quick Language®

ASÍ APRENDERÁS INGLÉS EN NUESTRA ACADEMIA

Nuestro método para aprender inglés Quick Language® tiene cuatro pasos y un objetivo. Y como no todos buscamos lo mismo con el Inglés, siempre empezamos elaborando un plan de trabajo para ti, en función de tus intereses personales.

Estos son los 4 pasos para aprender Inglés de una forma fácil y divertida:

Averigüemos dónde estás y qué deseas mejorar. ¿Tu nivel de inglés, tus expectativas, tu fluidez, tu confianza…?.

Diseñemos el viaje en función de tus metas y de tu facilidad, tus conocimientos, tu tiempo y tus intereses. Tu motivación será nuestra prioridad más alta

Haremos el camino, y a tu lado para que los obstáculos no sean infranqueables, descubras de lo que eres capaz, y alcances la meta que te propusiste.

Y si estás contento, pues diseñaremos un nuevo viaje a un inglés mejor, más fluido, más avanzado, más técnico, más como tú lo quieras.

Sin libros de texto estándares, trabajaremos de la forma que mejor convenga a tus intereses, no hay una manera universal. En nuestra academia de inglés de Cáceres, cada alumno/a hace un viaje distinto, pues cada persona es única.

Primer paso:

APRENDE MUCHO VOCABULARIO FÁCILMENTE

Sin suficiente vocabulario no podrás hablar en inglés y a base de repetir el camino será muuuuy largo.

Con el método para aprender Inglés Quick Language® de Memoria Visual Asistida recordarás mucho vocabulario muy fácilmente. ¿Qué te parecería salir de clase con las palabras nuevas totalmente aprendidas y recordarlas días y días después?
Descubre el poder de la herramienta más moderna para memorizar y retener todas las palabras que necesites para hacer avanzar tu inglés.

¡Más fácil de lo que imaginas!

OLVÍDATE DE LA GRAMÁTICA

Deja atrás la gramática de siempre y descubre LA LÓGICA DEL INGLÉS.

Sorpréndete con lo fácil que resulta manejar conceptos complejos en inglés cuando se explican de la forma sencilla. Desde los adjetivos a los Phrasal Verbs en un formato que hasta los niños entienden a la primera.

El método Quick Language® enseña pautas sencillas y claras, sin «palabros» técnicos como «Objetos Indirectos» o «Pretéritos perfectos».
Con la misma lógica de los nativos/as. Habla un correcto Inglés sin tener que memorizar reglas difíciles llenas de excepciones y términos lingüísticos.
Comprueba por ti mismo como la Lógica del Inglés resuelve fácilmente algunos de los problemas más frecuentes del inglés.

Con este paso lograrás fluidez

Piensa en directamente inglés

Gracias a la PNL hemos creado un sistema de entrenamiento para que pienses en Inglés enseguida, con fluidez, sin pensar y traducir cada frase que vayas a decir.

¿No te gustaría tener una idea y expresarla sin tener que hacer espesos cálculos gramaticales y traducir lo que piensas?

Con nosotros y el Método de aprendizaje Quick Language® tú inglés será tan ágil como te propongas.

¡Ganarás en confianza!

Prácticas uno a uno

Comprueba tus progresos hablando en inglés. Incrementa tu confianza y deja que te ayudemos con cualquier duda. En 1 Bla Bla hablarás inglés… ¡Y pensarás en Inglés!

El último paso: Las prácticas uno a uno con un coacher de inglés o un nativo, según nivel y preferencias. Resuelve tus dudas con clases particulares de inglés, contrasta tus progresos y gana en seguridad.

¿Quieres probar GRASTIS el método Quick Language®?

Solicita ahora tu primera sesión con nuestro Coacher de Inglés y convéncete. ¡Es gratis! Comprueba por ti mismo/a la eficacia del revolucionario método para aprender inglés Quick Language®. Haz clic en el botón o llámanos para recibir tu primera CLASE/SESIÓN completamente GRATIS.

    Tus datos de contacto:

    Premios Recibidos

    ¡Descubre nuestro método! Contacta con nosotros.
    neex2009

    Premios Neex Segundo premio a la innovación.

    El jurado resolvió otorgar a Quick Language la «Medalla de Plata» por la mejora que el Método Quick Language produce en los resultados del aprendizaje de Inglés entre más de 500 candidatos.

    Premio-Ayto-Cáceres-2019

    Innovación empresarial. Premios Cáceres 2009

    Primer Premio. El jurado otorgó a Quick Language el primer premio por la mejora que las innovaciones de su método de aprendizaje del inglés logran en el proceso de enseñanza de este idioma.

    Encuentra tu futuro

    Llámanos o Contacta con nosotros.

    Abrir chat
    Contáctame por Whatsapp

    ¿Quieres probar una clase GRATIS?

    Rellena el siguiente formulario, así de sencillo

      Tus datos de contacto:

      Taller Gratuito

      "Cómo hablar el inglés que quieres"

        ¿Dónde te enviamos el taller gratuito?: